WhatsApp 55 49 88 98 30 ventas@iconstruccion.com.mx

PANEL DE ALUMINIO COMPUESTO

ICOBOND

Paneles de Aluminio son la mejor opción en costo-beneficio para fachadas modernas tanto en obras nuevas o remodelaciones.

¿Que es el panel de aluminio?

Es un material rígido y ligero compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo de PVC, principalmente se usa para recubrimiento en fachadas, pero puede ser utilizado también para señalizaciones, forrado de muebles, diseños en muros interiores, corte láser de figuras y letras, etc.

01

4mm de espesor

02

Medida de línea de hoja estandar 1.27m x 5.55m

03

Peso por m2 de 5.5kg

principales características

Lígero y novedoso

Material flexible para trabajar, se puede cortar, doblar, rolar y prácticamente adoptar cualquier forma que se necesite, siempre dando una apariencia de modernidad a un bajo costo beneficio. 

Limpieza

Bajo mantenimiento, limpieza cada 6 meses recomendada

Colores

Más de 15 colores disponibles 

Interior /Exterior

Tiene protección UV para exterior y puede instalarse en Interiores

Durabilidad

Garantía por 10 años 

Haz de tu proyecto algo moderno

Al elegir paneles de aluminio estas innovando y dando un look moderno a tus proyectos. Actualmente hay pocos materiales que ofrecen la versatilidad de ser novedosos, ligeros y con un  costo-beneficio a largo plazo, sin que tu obra con el paso de los años se vea antigua o descontinuada.

Por eso es que los paneles de aluminio llevan más de 30 años en el mercado siendo líderes en acabados de alta gama para infinidad de proyectos y propósitos.

Si tu idea es hacer una obra nueva y que la fachada resalte  o remodelar una fachada antigua y traerla de nuevo a las tendencias arquitectónicas, este  material es el adecuado.

 

Al ser un material lígero y práctico para transportar y trabajar,  reduces en un 40% los tiempos de instalación en comparación con materiales más tradicionales.

Instalacion rápida

acelera tu obra