ICOBOND

Panel de Aluminio ICOBOND® fabricado con la mas alta calidad alemana, es la mejor opción para Fachadas ligeras y modernas. Con su gran versatilidad es posible realizar cualquier diseño que necesite para su proyecto, aparte de una gran variedad de colores disponibles en entrega inmediata.

GPOICONSTRUCCION SA DE CV somos importadores directos lo cual beneficia directamente en el servicio y precio a nuestros clientes.

ICOBOND® en tan solo 3 años en México y gracias a su gran calidad, se ha posicionado como referente en grandes proyectos a nivel nacional, cumpliendo con los requisitos y especificaciones necesarias para su comercialización.

Planeación de Proyectos

Planear una gran cantidad de m2 ( a partir de 500m2) optimiza mucho la inversión final para su proyecto. fabricamos y entregamos material puesto en obra en 45 días.

Fabricación especial

Medidas, espesores y colores bajo pedido para cada proyecto.

PORQUE ELEGIR ICOBOND®

Duradero y resistente a las condiciones exteriores por su resina PVDF Kynar 500 con protección UV garantizada por 15 años.

Revestimiento ideal para fachadas, con su ligereza y maleabilidad cada panel de 1.25m x 2.44m tiene un peso de 5.5kg/m2.

Su composición a base de dos chapas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno (panel tipo sandwich). Con sus 4mm es capaz de aislar de manera eficiente ruidos y temperaturas extremas.

A pesar de ser un material rigido y ligero, se pueden realizar diferentes tipos de cortes (90º, 45º,30º etc) dobleces en diferentes secciones y rolados en sentido corto o largo de los paneles.

Se puede utilizar en interiores o exteriores, con una gran cantidad de diseños como: totem, faldones comerciales, columnas circulares o cuadradas, fachadas, plafones, cubiertas, muros decorativos y remodelación de fachadas con un look moderno.

Se cuenta con un amplio stock con mas de 15 colores de línea y la opción de fabricar cualquier color que necesite.

Bajo mantenimiento suficiente con limpieza dos veces por año, comparado con otros acabados su instalación es rápida y limpia.

Garantizado por 15 años

Certificado resina PVDF Kynar 500 como acabado final.

Asesoría Profesional

Ayudamos a diseñar su proyecto, tome la mejor decisión.

Servicio de instalación

Al comprar nuestro producto lo asesoramos para su correcta instalación.

  • Construction
  • Project Requirements
  • Hardware Requirements
Monitoring schedule and cash flow

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Alpha & Beta Testing

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Construction

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

CONTACTANOS
Visítanos

Calz. Becerra 49 int. 3A. Col. Tacubaya. Deleg. Miguel Hidalgo. C.P. 11870. CDMX

Llamanos

(52) 55 2614 8257 con tres líneas.

Pedidos y cotizaciones.

ventas@iconstrucción.com.mx

Necesitas nuestro catálogo?

El mejor Panel de Aluminio ahora en México con 15 años de garantía por escrito. Descarga y conoce sus características y especificaciones, si requiere mas información o muestras físicas envíenos un mensaje y se las hacemos llegar.