Nosotros

Sobre Nosotros

GPOICONSTRUCCION SA DE CV

Somos una empresa profesional

 

Con mas de 8 años de experiencia en trabajos con Panel de Aluminio Compuesto, conocido también como Alucobond. Nos hemos enfocado en formar una empresa que resuelva los requerimientos de nuestros clientes.

En el año 2013 iniciamos la fabricación e importación de nuestra marca propia de Panel de Aluminio Compuesto ICOBOND® la cual nos llevo a tener una mejor respuesta en tiempos de entrega y calidad, apoyando así a nuestros clientes.

Nuestra visión es ofrecer un servicio de nivel profesional  para el sector mexicano, sabemos que existen empresas que no tienen ese sentido de honestidad.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

PROYECTOS COMPLETADOS

0

CLIENTES SATISFECHOS

0

HONESTIDAD Y CONFIANZA

iconstrucción

Porque Elegirnos ?

Entendemos la inversión que hace el cliente por su proyecto, y nuestra responsabilidad será realizarlo en tiempo y forma con la mejor calidad.

Apoyamos con la mejor asesoría en cuanto aprovechamiento de materiales y costos. optimizando su proyecto con un mejor resultado.

Tenemos  mas de 8 años de experiencia únicamente trabajando con  fachadas de Panel de Aluminio, lo que nos hace expertos resolviendo todos los detalles del proyecto para obtener la mejor solución y calidad.

No tiene que preocuparse durante el proceso de obra, somos responsables y profesionales evitando malas experiencias a nuestros clientes.

Clientes que nos han dado su confianza.

gracias

Necesitas una cotización ?